sábado, 8 de agosto de 2015

¡RETO SUPERADO!

Hola a todos. ¡El reto de la semana ha sido superado con éxito! Carla se portó como una jabata. Nunca me adelanté tanto como para perderla de vista.
En contra de lo que pueda parecer por el número de personas es una subida dura de cojones. Era festivo en Bogotá (su aniversario), es su principal atracción gratuita y tened en cuenta que es una ciudad de entre ocho y doce millones de habitantes.
Carla tiene los gemelos tocando las castañuelas y yo la rodilla izquierda un poquillo tocada. Nada que no se solucione con un par de días de descanso. Bueno, ahí va. Disculpad el montaje, está hecho con el Windows Movie Maker DE MIERDA.




Lo mejor de todo es que todavía nos quedaba un huevo para llegar a casa. Un pateo de media hora hasta el bus. Menos mal que nos encontramos unos grafitteros que nos dijeron que en la dirección que íbamos teníamos que tener mucho cuidado, nos estábamos adentrando en terreno peligroso. Así que les preguntamos y nos mandaron por un atajo hacia la calle que en realidad buscábamos. Una vez allí, anduvimos otra media hora más y, tras media hora de pie en bus, llegamos a nuestra zona, desde la cual sólo tuvimos que andar quince minutos.  Si fuera del camino de Santiago, esta sería una etapa de las más duras y, como sencilla recompensa: una de las mejores duchas de la historia.
 
¡Colabora!

4 comentarios:

  1. Jajajaaja cómo mola! Que sepáis que he aplaudido yo sólo en casa cuando victoriosos habéis desplegado la pancarta.
    Hay mucha peña, pero sólo vosotros dos acostumbrados a vivir a nivel del mar. A esa altura el reto era cojonudo

    ResponderEliminar
  2. ¡Buaaa! que pena, el vídeo está bloqueado y no he podido verlo :'( . Eso me pasa por llegar tarde jejejeje.

    ResponderEliminar