sábado, 1 de agosto de 2015

NUEVA SECCIÓN: LOS RETOS DEL PULGAS.

¡Que pasa peña! He tenido una idea para despersonalizar el blog y hacer que, quizá, quiera entrar gente que no me conoce. Se trata de retarme a mi mismo. ¿La frecuencia de los retos? Ni idea, es una idea incipiente, ya veremos como funciona. El caso es que voy a poner una encuesta con tres retos. La gente va a tener que votar el que quiera que haga. Todos los grabaré en vídeo y los colgaré para que haya constancia de mi éxito o fracaso. Que tengo éxito, genial, uniré a mi satisfacción personal vuestras risas. Que no lo tengo, tendré que meter una cantidad de dinero en una cerdito hucha. Al final del viaje donaré la pasta acumulada a una asociación que odie tipo Asociación nacional del rifle o Club de amigos de la Tauromaquia de Valladolidad. Gracias, Simón, por la idea de la donación. Es una forma de motivarme un tanto joputa, pero efectiva. A vuestra derecha tenéis los retos. Votad, malditos, votad.

La cosas se pone interesante.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajja, ya veremos, de momento está empatado con la subida al cerro.

      Eliminar
  2. Mi voto esta cantado... pilla el ventolin para esa subida 😍

    ResponderEliminar
  3. Descuida, lo haré, pero la cosa está empatada con el canto...

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Qué es eso de donar el dinero a esa puta mierda de asociaciones?? Ya que te pones dónalo a alguna protectora o algo de eso..y si no te motiva dónalo al pastafarismo! https://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

    ResponderEliminar
  5. Si lo dono a cosas buenas no me motivo. Cuando tenga miedo de hacer algo, o verguenza o sea físicamente jodido, me diré, joder, si no lo hago le daré pasta a una pandilla de subnormales. ¡Si se te ocurre una idea mejor para motivarme, me la dices! Ten en cuenta que son cosas difíciles de hacer. Es reventar mi precaria zona de confort Bogotana. Muy precaria.
    Si queréis pagarme por hacer burradas, yo encantado. Pero no creo que se de el caso. ¿O si? :) jejejej

    ResponderEliminar